martes, 19 de julio de 2011

Swing Gitane en el Cau, Almenara




   Bueno, aquí os adjunto un video de uno de los temas que tocamos en el casi improvisado concierto que hicimos en el Cau, en Almenara... nuestro primer bolo manouche... el tema, Swing Gitane del prestigioso guitarrista Angelo DeBarre... Quizas la dificultad esté en la velocidad más que en la armonía...


Adjunto partitura también por si alguien quiere aprenderla...






Espero os guste!!!

9 comentarios:

Sharli Fly Clown dijo...

Qué bueno, Kata, me encanta!

A ver si me puedes mandar la partitura por correo, que acá no sale (cosas del interné), bueno, sale solo un recuadro en negro.

Un abrazo, inmenso.

Kata dijo...

Muchas grtacias Sharli!!!

Ya va la partitura para allá!!!


No se que me pasa en ste blog con algunas de las partituras que de vez en cuando se me pierden... menos mal que vuelven pa casa jeje!!!


Otro abrazo pa los dos ahi!!!... de los grandes grandes!!!

Unknown dijo...

Hola Kata! Paso por aquí a informarte que estaré en España en algunos recitales de poesía y también seguiré presentando mi novela, Detrás de las sonrisas. El 29-9 estaré en Cordoba, en la Tetería Omundo, luego el 6, 7 y 8 de octubre en Ourense y del 15 al 19 en Zaragoza. A medida que me confirmen las fechas y lugares, y si agrego alguna otra, te iré avisando, quizás puedas darte una vuelta. Saludos.

Kata dijo...

Hola Ignacio!!!... estas que dices me cogen un poco lejos, pero sí, dejame saber y si puedo me acerco a alguna!!!


Muchas gracias y un abrazo!!!

S dijo...

Vales mucho, Kata. No puedo dejar de reconocerlo. Gracias por el post, y por el talento que éste deja apreciar. Sois tú y los otros unos músicos extraordinarios.

¡Mi más cordial saludo!

Kata dijo...

Rafa, que decirte amigo, que muchas gracias por la visita, por las palabras y sobre todo por tus posts, que levantan llagas donde rozan, y caricias donde alimentan...


Un abrazo, siempre!!!!!

Misterio dijo...

Precioso!!!

Me ha encantado.

Un beso.

Kata dijo...

Genial Misterio!!

Feliz noche!!

Unknown dijo...

If you're trying to lose kilograms then you have to try this brand new custom keto meal plan.

To design this service, certified nutritionists, fitness trainers, and professional cooks have joined together to develop keto meal plans that are efficient, painless, economically-efficient, and delicious.

Since their launch in January 2019, thousands of clients have already completely transformed their figure and health with the benefits a certified keto meal plan can offer.

Speaking of benefits: clicking this link, you'll discover eight scientifically-certified ones provided by the keto meal plan.