martes, 28 de junio de 2011

Una bossa para Sharli




   Bueno, ya por fin acabamos la bossa y la partitura!!!!
   Hay que agradecer a Sharli su saber hacer con la música brasileña y su paciencia con mis pobres ediciones. Además de darle el toque exacto al acompañamiento y ritmo de la canción para no perder la delicadeza que el tema requiere ha sabido mezclarlo con tanto mimo como merece... Así, poquito a poco se ha ido dando forma a lo que ya es más que una canción, por que ha servido para encontrar una gente increible al otro lado y dar vida a esa semilla que los blogs dejan plantadas en algunas ocasiones, y con ello, se siente cercana a la gente pese a la distancia... 


Esto de internet es increible!!!!!





   Ha sido un gustazo compartir proyecto con vosotros, Mar y Sharli y haber aprendido tanto como he aprendido con cada uno de vuestros espacios que tan confortable hacen la estancia... 


Video editado por Sharli... tambien!

Un fuerte abrazo y los mejores deseos siempre!!!

8 comentarios:

luther blues dijo...

El gran Vinicius ,Joao Gilberto y Toquiño se pueden quedar tranquilos que hicieron las cosas bien para que artistas como ustedes mantengan la escencia de esta musica
Un abrazo querido Kata

Kata dijo...

Un abrazo amigo Luther!!! Contento de saber te gusta!!



Un abrazo!!!

Sharli Fly Clown dijo...

Ay, Kata, hay que agradecerte a ti la composición de esta formosa bossanova (y además dedicada a mí, que me pongo colorao, leshe), los ramos más floridos son para ti!!!

Y no solo por tu arte. Por tus blogs y por nuestros correos he podido conocerte un poquito, más que suficiente para sentir a una gran persona.

Y flores, muchas flores también para Mar, que nos ha permitido usar sus invunches para adornar esta experiencia tan bonita.

Un abrazo inmenso, Kata, desde el corazón.


(por cierto, pa sonrojarse, y mucho, el piropo que nos ha echado el señor Luther Blues. Gracias)

Kata dijo...

Así es niño, como dije en la entrada, ha sio más que una canción, por que se ha aprendido mucho con ella, en todos los aspectos.


Y lo invuches han acabado de decorar el video... que mejores pinturas que las que salen así, por que sí, sin buscarlas... como el tema, que diría estaba ahí, solo tuvimos que encontrarlo... y disfrutarlo!!!!


Un fuertisismo abrazo Sharli!!!!

La Perfida Canalla dijo...

Muy chulo...
Por cierto soy Pérfida
Un saludo coleguita

Kata dijo...

Un saludo Pérfida!!


Gracias por pasar y dejarte un poquito.


Abrazo!

Balovega dijo...

Hola de buenas noches..

La llegada de las vacaciones es una oportunidad para vivir de modo diferente al resto del año.

Es necesario que disfrutemos, descansemos y compartamos con la familia este período vacacional y hacerlo como la ocasión para practicar el ocio en familia, o con los amigos.

Que tengas unas felices vacaciones.. besotes

Kata dijo...

Que tengas unas muyyy felices vacaciones tu tambien Balovega!!!


Un besote y los mejores deseos siempre!!!!