martes, 14 de septiembre de 2010

Missing (nuevo)





    Bueno, aqui esta la nueva versión de Missing... la sutil e interesante idea de Pere Soto fue aguantar un poco más el modo menor, así, a partir de esta idea y con la ayuda de Fernando Marco, cambiamos la estructura a AABA. Aunque los cambios han sido minimos, el hecho de entrar en anacrusa y añadir un par de Tacets en el primer cambio de A-A y el tercer cambio de B-A le da todo un giro al tema, a mi parecer, queda mas elaborado... por lo demás, todo sigue igual, aunque a la hora de los solos el planteamiento es diferente... nos hemos tenido que adaptar a la nueva melodia.  Ya, por fin, he añadido el audio, aunque de un modo casero se pueden apreciar los cambios de los que hablo.

   A ver que os parece. Espero la disfruteis!!!

viernes, 3 de septiembre de 2010

L´home de Cartó


   ...bueno, esta no tiene audio todavía, aunque si destacaría  que cuando la tocamos en los conciertos, la melodía de los primeros 8 compases de la parte A, la hace el contrabajo... nos gusta mas el aire que le da al ser un tema menor... Añado audio en cuanto lo tengamos grabado.

Missing...



   ...este tema es especial para mi, ya que esta dedicado a mi querido amigo Willem. Esta es la primera version, grabada en el disco Blanc. Gracias a la muy sutil y apreciada idea de Pere Soto y con la ayuda de Fernando Marco he cambiado algunas cosas, que ya más adelante imrpimiré y actualizaré de nuevo, pero esta es la version que va acorde con el audio. Ya en el post que este actualizada os hablaré de los cambios que se han hecho.


Bubu

    ... en este tema intente utilizar solo las notas esenciales en cada acorde para guardar la delicadeza del tema...


Amb el tó d'en Claudi


    ...Este es un tema gypsy que compuse tras las muchas conversaciones con mi amigo Claudio acerca de los diferentes tonos que se utilizan en instrumentos como el saxo... al final, con la ayuda de Vicent, maestro entre maestros, consiguieron hacerme entender la cuestion...